jueves, 8 de abril de 2010

Cenicienta......y tu como lo haces pa estar tan guapa?

Hoy me levantado dando un salto mortal..........de una voltereta he llegado al baño.........podría seguir plagiando a "los hombres G",pero mejor que no,porque lo mio nunca fue la canción y tal como esta la SGAE,jejeje.......me puede salir un pico esta estrofilla.

Pues eso,hoy me levanté tarde, y cuando digo tarde no son las 11 de la mañana..........me refiero a eso de las 2.Ya,ya!!! no tengo vergüenza,pero es que me apetecia una sesión de dormir hasta aburrirme y tras 10h ya me dolía hasta la espalda.
Y es cierto que hoy dormí lo que suelo dormir en dos dias.Pero lo necesitaba.....
Hoy me siento no con muchas fuerzas,pero si al menos descansada,contenta.....no sé,cuanto menos relajada.
Pero bueno mañana empieza el puto fin de semana y a currar duro.

Hoy mirando fotos.......me descubri esas incomodas lineas de expresión que son horrorosas.

Bettyyyyyyyyy,que te estan saliendo patas de gallo..........oh no!!! lo tuyo empiezan a ser piernas de avestruz...........vaya putada envejecer.


Que conste que a mis 32 años,seguro que suena ridiculo,pero entre las canas que me veo ya,y las arruguillas que me noto..........Dios!!! este año no me cogeran en Cibeles.......adios a mi carrera de modelo...



Ah no!!! que mi carrera ya estaba arruinada desde que ya no encuentro talla en Mango,jejeje.

Dije que tenia buen dia? pues se me esta cambiando,jajaja.
Enserio hasta estos dias no me habia dado cuenta lo mayor que me estoy volviendo.Osea,yo me siento como si tuviese 18 años aunque mi cara y mis canas me dicen cada mañana........NENA!!!desengañate que vas camino de los 40 y al paso que va la burra te vas a quedar pa vestir santos!.Hombre!! la verdad es que siempre preferí desvestirlos,pero eran otros tiempos y tenia mas paciencia..........
Porque anda que no hay que besar sapos pa que aparezca el principe azul..........y que me diga a mi alguna de vosotras a quien le ha salido el principe,porque eso es un cuento chinoooooo!!
Que nos conformamos con los sapos mas agraciados,simpáticos..................pues si.Y encima vivimos media vida a su lado mirando cada mañana en que momento se pondrá de color azul.........oye!! y nada no cambia de color ni con el frio,jejeje.

Asi que bueno...........de momento seguire besando sapos,que es bastante divertido.......e intentando que no se me noten mucho estas arrugas,que como sigan aumentando,me veo en unos años como la Duquesa de Alba.

Aunque no me vendria mal ir ahorrando,mas que pa el viaje de novios,para una sesion de cirujia estetica o por lo menos un poquito de botox..........

Ala reinas!!! Os dejo jodiendoos la cabeza y mirandoos el bigote en el espejo y las arruguitas,que no hay nada como un pos toca cojones como estos pa hacer una reflexion estética.......jejeje


Por cierto..........te operarias de algo?

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!
    Los mismos años que yo, los mismitos!!!!!!!
    Qué alegría, hija.
    No me operaría de nada...¡¡¡tengo pánico al quirófano!!!, pero respeto al 100% a todo el que quiera hacerlo.
    Lo dicho, alegría de verte y un abrazo grande.
    Sue

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo me operaría entera para parecer otra persona pero como va ha ser que eso es imposible, prefiero quedarme con mi cuerpesito que es increible e inmejorable.
    Me alegro de que vuelvas por aquí, ánimo con lo del tabaco y sigue con el blog.Un saludín.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!

    Yo no me opero de nada, quit,a quitaaaa, a no ser que sea por salud, pero eso de entrar a un quirofano estando bien, noooo. Uso cremas y ya está, algo harán a base de constancia, no?
    Ya me gustaría a mi tener tus años...

    Una alegria leerte de nuevo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tu no deberias operarte de nada...mo te cono9o en persona pero siendo fiel a la foto tienes una cara perfecta y preciosa!
    Me alegro de verte por aqui de nuevo,y espero que todo haya ido bien!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Eres tú? la Betty de siempre, me alegro de tu vuelta, en contestación a tu pregunta yo para mi desgracia me he tenido que operar de muchas cosas por enfermedad y en estetica me ha destrozado el cuerpo, la espalda, el pecho, pero como te digo no por que yo quisiera, pero bueno solo me queda vivir con ello. Espero que todo este bien, ahh!!! sabes que deje de fumar y ya llevo seis meses, lo que hace verle las orejas al lobo jajaja, te mando un abrazote gordo guapa y te sigo viendo por el otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me recuerdas?? Busco un alma de luz...Diarios de la Negra, Kaleidoscopio??? Ahora estoy con nuevo blog: http://campanadekristal.blogspot.com/

    Date una vuelta, besos.

    Negra

    ResponderEliminar