miércoles, 7 de abril de 2010

En un lugar de la Mancha...........!!!

Es un buen titulo para empezar un nuevo blog.........Empezar empiezo,veremos a ver como sigue.
No sé muy bien que contar.......o de que irá este blog.
Pensé en decicarlo a recetas...........y no,paso....ya trabajo bastante como pa dedicar mi tiempo libre a mas trabajo
Mi vida.........bueno tal vez pero no creo que en profundidad,soy de esas personas raras a las que contar su vida en voz alta,nunca les vino bien.......aunque sea de forma anonima,porque al final un blog,puede llegar a ser tan frio y vacio como la vida misma.
Pero bueno..........contaré curiosidades o tontadas que se me ocurran.........que eso realmente se me da genial
Bueno para ser esta la primera entrada no esta mal no?

Continuaraaaaaá............me imagino!!

1 comentario:

  1. En un lugar de la Mancha...de cuyo nombre no quiero acordarme...
    Los comienzos siempre son dificiles o pesados...pero agradezco tu voluntad porque necesito tu humor irónico-sarcástico para poder seguir riendome de todo y de todos!!vamos alla crack deleitame con tus batallitasss jajjajaja!!!!

    ResponderEliminar